jueves, 9 de julio de 2009

Visita El Berro mi nuevo Corto de... Ficción??


Finalmente después de dos años de filmado puede poner en consideración de todos mi ultimo trabajo en video, El Berro, con la actuación protagónica de Kelvyn Espinoza y basado en un hecho real. Este trabajo lo dedico a mi abuelo quien fuera un verdadero trabajador de avanzada... lo que llamamos un comecandela en cuba. El recuerdo de mi abuelo me seguía golpeando y pensé que sería un buen homenaje dedicarle este trabajo.
Fue filmado en mi casa, dos días después de su muerte el 31 de ciembre del 2006, en enero llegó mi amigo Rodrigo Jardón quién produjo y fotografió el corto y quien además lo subió a internet.
Dos años después pude editarlo gracias a un excelente fotografo cubano Ginle Cubillas que usando una computadora prestada lo editó junto a mi.
No tengo computadora y esa es la razón por la cual tengo varios trabajos sin terminar, entre ellos uno sobre un tema tan dificil como es el alcoholismo. El material se llama Alcohol y espero poder terminarlo este año. Si dios quiere...
Visiten youtube o hagan clic en http://www.youtube.com/watch?v=zx_G_aC9F3 y solo disfruten y dejenme sus opiniones.



sábado, 4 de julio de 2009

Posters peligrosos


Estos fueron los posters que preparó el CENESEX para la campaña Por el
respeto a la libre orientación sexual, parece que a alguien no le gustó lo obvio de los carteles y solo dejaron el de las
brochas y las tazas, lo de los calzoncillos y los blúmeres fue muy fuerte,
de todas maneras aquí los expongo a la consideración de todos.