lunes, 16 de marzo de 2009

Viaje a la Semilla

Aquí en mi ultimo viaje a Santiago de Cuba, una ciudad inolvidable eincreíble... en la tumba de El Maestro en el cementerio de Santa Ifigenia.






Aquí hay algunas de las fotos que siempre soñé tomarme en el castillo de San Pedro de la Roca a la entrada de Santiago de Cuba... me dio tiempo a llegarantes del atardecer, con la Sierra maestra de fondo.Lindo no?











Esto fue un viaje de tumbas... vaya que Santiago guarda en su tierracaliente a muchos de los buenos de este país.Aquí en la tumba de Esteban Salas, en el parque Céspedes con la casa deVelázquez de fondo y con la catedral.











En esta foto estoy haciendo una heroicidad a favor de mi equipoindustriales, esta es la plaza de martes el lugar donde se reúnen losfanáticos al equipo de pelota Santiago de cuba y vean como gritéindustriales campeón, tuve que salir corriendo para la guagua pero lo hice yterminé en un lugar especial La Bombonera!!!!! Donde si no?. Ya sabenustedes de mi gusto por el chocolate.Besos Ricardo












Fin del viaje

0 comentarios :